AlderetesPoliciales

Una mujer mordió a un comisario para que liberen a su hijo

El jefe de la seccional quedó con lesiones en su mano. La agresora terminó detenida.

Una mujer agredió a un comisario ayer por la noche en la ciudad de Alderetes, luego de que la Policía aprehendiera a su hijo en avenida Rivadavia esquina San Martin por provocar incidentes luego del partido entre Atlético Concepción y Experimental por la Liga Tucumana.

Según lo que se informó, personal de la División Motorizada de Alderetes procedió a la detención de un grupo de jóvenes que se encontraba provocando disturbios en avenida Rivadavia y Vías. Eran seis personas que se conducían en una motocicleta. Tres fueron trasladados a la comisaría con el vehículo, mientras que el resto se dio a la fuga.

“Mientras estábamos realizando la identificación de los conductores y los vehículos en esta División, se hizo presente una mujer que mayor de edad y madre de uno de los involucrados. Ingresó en forma violenta a una de las oficinas exigiendo la entrega de los rodados y pretendía llevarse a los conductores”, relató el comisario Carlos Daniel Ruiz y agregó: “al solicitarle que se conduzca con cordura e indicarle el camino para que salga y deje de producir desmanes dentro del edificio público, esta aprovechó la situación para morderme la mano izquierda”.

Comment here