Aún en la particular situación pandemica la vorágine por la vispera de la celebración del día del niño; provoca momentos sorpresivamente no muy buenos aunque con un epílogo de alegria por suerte.
Recuperan un Niñito que estaba extraviado.
Fue un logro importante de la Policía Local, que en una de sus paradas establecidas en el centro de Nuestra Ciudad, advirtió que un niñito de cuatro años deambulaba en sus alrededores.
Ante tal situación, los jóvenes uniformados procedieron a contenerlo hasta que lo trasladaron a la Comisaría.
Una vez establecido el domicilio del infante, los agentes se llegaron hasta la dirección indicada, dónde encontraron a sus tutores angustiados por la inesperada circunstancia en que lo habían extraviado, cuestión que los mantenía en un lógico trance emocional.
Una vez que los mayores fueron notificados del buen estado general del niño y de su paradero, manifestaron su acuerdo para trasladarse hasta la Comisaría. Dependencia donde, una vez cumplidos los procedimientos de rutina oficial, los uniformados procedieron a restituir -sano y salvo- el infante a sus padres. Los cuales expresaron su profundo agradecimiento a los agentes de la Policía Local, por haber demostrado su actitud de alerta permanente y su vocación de servicio.
Comment here