ActualidadAlderetesEspectaculosTucumán

Un maravilloso y soñado regreso

Todas las voces todas, todas las manos todas que estaban presentes, ovacionaron y ofrendaron su cariño, durante la vuelta a sus andanzas de José Ángel Reyes, conocido popularmente como AGAPITO.

Impulsado por la fuerza de su pasión y sobreponiéndose a su silenciosa convalecencia, ‘El Agapito’ iluminó el show de inauguración del “Salón La Soñada”, que se suma a la oferta de encuentros sociales , culturales y recreativos en Nuestra Ciudad.

Cuando moría la tarde del domingo alderetense y desfilaban impecables artistas de la talla de: Luna Huana, Tiempo Nuevo, Los Sembradores, Amistad y Folklore, por el escenario del Salón Quincho con Piscina “La Soñada”, costaba creer que justamente allí, se había plantado para recrear sus humoradas costumbristas, nada más y nada menos que el mismísimo Agapito.

Muchos se miraban y no lo podían creer, él por su parte, lagrimeaba antes de comenzar su actuación, y es que…Sí; este hombre, que había sido maltratado por una grave dolencia, ahora estaba parado y dispuesto a entregarse a pleno a su público, que lo recibió fervoroso y con aplausos, para celebrar el retorno del artista que sacó fuerzas para hacerse presente en Ayacucho al 100, a cuadra y media de Avda. Rivadavia.

A partir de este primer domingo de julio de 2025, quedará grabado en la historia cultural local, ‘La vuelta de Agapito’ para regocijo de afortunados y privilegiados asistentes, que formaron parte de este conmovedor reencuentro de esta leyenda viva del humor argentino. Y es que, cuando la tarde se apagaba, Agapito la encendió cuando irrumpió en la escena

Quién diría que aquello que a simple vista parecía solo la inauguración del “Salón Quincho La Soñada”, convertiría en realidad, el soñado regreso al show de nuestro carismático octogenario.

“Qué felicidad amigo mío, tenerte conmigo y recordar. . .”

Por Jack Raulingo y Sergio Pelusa Sánchez

Comment here