La medida de allanamiento se llevó a cabo por personal de la Comisaría de Alderetes, por el robo de un celular a mano armada, en donde secuestraron un arma de fuego y una riñonera de color negro.
El hecho se produjo en el mes de octubre de este año en horas de la tarde, cuando la madre y la víctima circulaban en una motocicleta Gilera 110cc, cuando en calle Caseros y Belgrano, fueron interceptadas por dos sujetos que se desplazaban en una Honda Wave blanca y que a través de amenazas con un arma de fuego, se apoderaron de una riñonera con un celular Samsung A14, color verde.
Tras investigación y por orden de la justicia se llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes viviendas de la ciudad de Alderetes en procura de recuperar los elementos robados y en búsqueda de la moto que usaron los malvivientes para cometer el ilícito. Lo que arrojó como resultado el secuestro de un revolver marca Pehuen calibre 32, cinco cartuchos calibre 32 y una riñonera de color negro.
La medida judicial, fue supervisada por el Comisario Mayor y Jefe de la U.R.E Carlos Daniel Ruiz y El Comisario Inspector René Ramírez Segundo Jefe de U.R.E.
Comment here