ActualidadAlderetesPoliciales

Robaba constantemente a sus vecinos en el Bº Teresa de Calcúta

En la tarde de hoy Sacha se escapó por el monte tras el hartazgo de sus vecinos que se auto-convocaron para echarlo del Bº.

En Alderetes no fué un domingo más. Vecinos cansados de los recurrentes robos de un conocido delincuente del lugar; decidieron tomar justicia por su propia mano y emprendieron la búsqueda del malhechor en su vivienda y la de sus familiares. Una casa incendiada, otra saqueada y una tercera vivienda fué apedreada como producto del descargo de la ira de los perjudicados del mal accionar del joven delincuente.

Durante la logica tensión por atrapar a Navarro (Sacha), en las cercanias del lugar otros mal-vivientes aprovecharon para hacer de las suyas robando a otros vecinos, mientras en la agitada busqueda por encontrar al joven delincuente se oyeron estruendos producto de disparos, que según cuentan fuentes extra-oficiales; los habrian efectuado amigos del fugitivo.

Lo cierto es que tras la persecución de a pié un miembro de la fuerza policial le perdió el rastro al escurridiso individuo en un monte próximo al vecindario. Tal fue la magnitud de la convulsión barrial que al lugar llegaron para  mitigar diversas situaciones; una ambulancia, moviles de la Policia de Tucumán, de la Policía Local Alderetes y los Bomberos voluntarios de la ciudad.

El mal estar vecinal se venia gestando desde hace meses atrás, cuando en los grupos de WhatsApp de vecinos del Calcúta algunos lamentaban haber sufrido robos cometidos por Sacha, comentó un vecino a éste medio.

Los habitántes iracundos y perjudicados pretenden erradicar definitivamente al delincuente de la zona y de ser encontrado nuevamente el malhechor le convendria que lo hicieran las autoridades y no la multitud de personas que aseguran haber sufrido por el accionar de Navarro

Comment here