Dada la orden de la Fiscalía respectiva por Robos y Hurtos, la Policía Provincial destacada en Alderetes, realizó un allanamiento por el Este Alderetense
Con este procedimiento, los uniformados, a cargo del Comisario Carlos Ortíz y el Sub Comisario, Adrián Onaindia lograron descubrir una moto que había sido sustraída violentamente a su propietario, por parte de dos sujetos que le dispararon al cuerpo para despojarlo de su rodado.
Por el ataque consumado en el atraco, la víctima, que reside en La Florida, recibió tres disparos en su pierna y debió quedar internada en el Hospital Centro de Salud, donde se recupera lentamente.
Cuando las investigaciones señalaban un domicilio del Barrio Teresa de Calcuta, como posible destino del rodado arrebatado, una comisión policial se dirigió a dicha vivienda y con acuerdo de su propietaria, los agentes pasaron al fondo, donde encontraron a primera vista, la moto blanca robada. Aunque, con una observación más profunda, los uniformados encontraron innumerables partes de motovehículos y una especie de taller precario, lo cual evidenciaba que en ese lugar, estaba funcionando un desarmadero de motos, de dudosa procedencia.
Por dicho motivo y por orden de las autoridades policiales, la única ocupante de esa casa, una señora de 30 años, fue trasladada hasta lo Comisaría, donde permaneció demorada, hasta que la Fiscalía respectiva ordenó que sea registrada en la planilla de antecedentes. De igual modo, se procedió a trasladar a la ‘Gilera Smash Blanca’, que será repuesta a su propietario.
Con respecto a la víctima, los uniformados recibieron la orden de continuar investigando sobre el paradero de los atacantes del infortunado vecino de La Florida.
Comment here