La noche del lunes 10 del corriente mes, Alderetes se convulsionó por la llegada del vice-gobernador de la provincia.
Esta vez la visita fué netamente en apoyo político para la amplia estructura que dirigen Aldo Salomón y la legisladora Graciela Gutierrez.
El encuentro estaba previsto como una reunión dirigencial, dentro un salón situado en calle San Martín en el tramo de entre Av. Rivadavia y calle caseros pero al lugar de la cita acudieron referentes de cada barrio acompañados de sus vecinos y el edificio se vió desbordado. Por tal situación tuvieron que usar de escenario la vereda y cortar el transito.
Los mensajes tuvieron diversos pasajes, abordando distintos temas, pero por sobre todo dejó muy en claro su total apoyo al proyecto de Aldo Salomón y refrendó que trabajará para que sea el próximo intendente de la ciudad que nunca duerme.
El tranqueño fué tajante en cuanto a los que decidieron sus candidaturas por fuera del justicialismo:
-Les quiero decir a ustedes, que los que se van del partido justicialista; nunca más ganan unas elecciones compañeros y compañeras.
En Tucumán hay una sola formula peronista, es la formula que ustedes acompañaron en el 2015, es la formula que viene acompañando a Aldo y Graciela, la única formula que viene poniendo el lomo cuando la nación le da la espalda, esa formula es la de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. El que se fué, se fué y que Dios los ayude, pero nosotros quedamos en el partido justicialista.
También se refirió al actual gobierno municipal y entre ironías les propinó un duro mensaje diciendo: Acá en Alderetes a ustedes también les pasa lo mismo, acá los que gobiernan el municipio parecen Messi con la pelota desinflada, que viene haciendo gambeta en cada una de las elecciones ( en referencia a que nunca dejan la certeza de a que espacio acompañan) meta gambeta y gambeta, les venimos a decir a esos gambeteadores que con Juan Manzur no les vamos a permitir ninguna gambeta o se esta con Juan Manzur o se está en contra de Juan Manzur. Que alguien les avise o seguramente están escuchando lanzó otra ironía (en referencia a algún infiltrado presente durante su discurso), también les vengo a decir que si se quieren ir que se vayan, no vamos a andar con vueltas los peronistas.
Por último dijo: Hay que dejar de joder cuando la provincia está en peligro, hay que dejar de joder cuando Alderetes pasa necesidades, hay que fijar posición clara y contundente y yo les he venido a fijar la posición en ésta ciudad, les quiero decir a cada uno de los vecinos que Osvaldo Jaldo y éste grupo de compañeros, el gallego Ruiz Olivares, Daniel Herrera, Gallito Gutierrez (hijo), la Diputada nacional Gladys Medina yo junto a ellos voy a trabajar hasta que Aldo Salomón sea el intendente de Alderetes.
Así preciso, contudente y efusivo el vice-gobernador concluyó ante la multitud un mensaje en un cierre de año agitado politicamente.
Por otro lado Aldo llamó a todos los alderetenses que se quieran sumar a su proyecto diciendo: Este grupo político no es sectario, todo ciudadano de bien de Alderetes que se quiera sumar será recibido con los brazos abiertos para poner la ciudad de pié.
Comment here