ActualidadPASOPolíticaTucumán

Osvaldo Jaldo recibió un baño de devoción en Taruca Pampa

Generando una energía tan arrolladora como entusiasta, el Vice Gobernador fue recibido con mucho fervor a su arribo y –en medio de canciones alegóricas- fue llevado en andas hasta el estrado levantado para los candidatos.

 

 

Entre emocionados gestos de gratitud a tanto cariño que le demostraban los miles de presentes, Osvaldo Jaldo recibió como recordatorio, sendos cuadros de Evita y Juan Perón, que estaban realizados al óleo.

Jaldo abrió su discurso manifestando su inmensa gratitud al gran cariño que le expresaban en todo momento los simpatizantes.

Luego reprochó que el gobierno provincial nunca ha vuelto al interior a ofrecer soluciones a la necesidad de su gente.

“En cambio, -dijo- el Peronismo Verdadero, va de pueblo en pueblo contando sus propuestas y le dice al manzurismo que Burruyacú no tiene dueño, ni patrón de estancias”. Luego les advirtió que “la gente del interior salió a pelear en las calles, sabe lo que va a votar el 12 de Setiembre y no le interesa la plata de billeteras prestadas”.

Entonces sentenció que quiere empresarios fuertes y ricos, pero que también quiere el progreso y bienestar de los jornaleros.

“Cuando lleguemos al congreso, –agregó- llevaremos la voz del interior tucumano y para eso tenemos que decir Basta de Atropello de los que andan ofreciendo el oro y el moro. Y sí en cambio, pongamos el voto con el corazón para Todos por Tucumán, pongamos el voto para el Peronismo Verdadero” señaló el Vice Gobernador.

Luego requirió que, “Elijan lo mejor para su familia, porque  Osvaldo Jaldo quiere ser el Diputado Nacional del Interior”.

En medio de un espontáneo coro que decía: “Olé, olé, olé, Jaldo. Jaldo”, el vice gobernador advirtió que: “Necesitamos mejores sueldos, más viviendas, más trabajo y caminos en mejores condiciones para el interior de la provincia. Terminemos con los pícaros en la provincia que ahora ofrecen plata a cambio del voto, y porqué no la pusieron antes” se preguntó y entonces remató:  “No le tenemos miedo a ninguno de ellos”. Jaldo cerró el acto entre vítores y un entusiasta canto de la Marcha Peronista.

 

Comment here