Un joven de 21 años fue detenido tras haber burlado en varias ocasiones la perimetral de protección de su ex pareja para atacarla
Efectivos de la Comisaría y de la Patrulla Motorizada interceptaron al agresor cuando trataba de escaparse por la zona oeste, en el cruce de Ruta Alternativa con San Martín de Porres.
Tras una breve resistencia del muchacho, los agentes lograron reducirlo y le descubrieron un arma de fuego entre su ropa.
Los uniformados habían procedido a su persecución tras recibir el alerta por medio del servicio del 911, del ataque que estaba realizando un sujeto a su ex pareja por esa zona del canal chico.
Al entrevistar a la atormentada muchacha, los policías debieron contenerla emocionalmente, ya que la misma se encontraba en estado de shock y pánico. Sobreponiéndose a su desazón y mediante un quebrado relato, la pobre mujer aclaró que el joven era su pareja y que ya había reincidido en burlar la perimetral y repetido su maltrato en varias oportunidades, incluso amenazándola con armas de fuego.
Por tal motivo, los efectivos se llevaron detenido al agresor, el cual, tras una Audiencia Virtual dirigida por la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género se determinó que el atacante permanezca detenido preventivamente por 30 días y alojado en la Comisaría, en una causa de ‘Amenazas, agravadas por el uso de armas de fuego’.
Comment here