Un grupo de cuatro amigos –entre 19 a 21 años- llevaban casi una semana de vacaciones en Mar del Plata. Y hoy, lamentablemente, es noticia nacional y el hecho ocurrió ayer, pasadas las 16.30, en la calle Carlos Alvear al 3.200, de la ciudad balnearia. Ramiro Bustamante, dueño de la Toyota Hilux blanca, estacionó en la puerta de un cajero automático y se bajó al banco. “Cuando me bajo, había dos policías, me demoré 15 minutos, los ladrones tenían un aparto con la cual me abrieron la camioneta pero la alarma si sono, la pararon desde adentro y desconozco como hicieron me la arrancaron y se fueron”, declaró Bustamante.
Un Audi A3 negro, transportaba a los ladrones de la camioneta del tucumano. “A un patrullero le digo me robaron la camioneta o me la llevo grúa, y me dicen aca no remolcan pero te habrás equivocado de lugar porque aquí no pasan esas cosas. Todo muy raro y ellos lo más tranquilo ante mi situación”, se quejó de la inseguridad víctima.
Esta mañana tanto él como los amigos se dedicaron a hacer trámites para tratar de conseguir información sobre el robo. Pudieron averiguar que las cámaras de seguridad de un estudio jurídico que se encuentra al lado del banco al que había ingresado el joven, grabaron el hecho. Allí se dieron cuenta cómo se movían los ladrones y quiénes eran.
Fuente: Diario Tucumano
Comment here