Así lo consigna el parte de la Policía, en el que informa que, durante el fin de semana, se organizaron y desarrollaron controles y patrullajes preventivos para el cuidado de los habitantes.
Y fue a expensas de esas rutinas con las que descubrieron que en varios lugares se había convocado a fiestas clandestinas y sin permiso en distintos lugares de Alderetes.
Dada la instrucción oficial, la Policía estaba obligada a proceder, en primera instancia entrevistando y persuadiendo a los organizadores de ‘afters’, para luego silenciar la música, controlar que se produzca un ordenado desalojo. hasta que la clausura esté consumada.
En total fueron 4 las juntadas y fiestas las que fueron cerradas.
En un apartado, la Policía también comunicó que este fin de semana demoró a diversas personas por contravenciones, como también secuestró algunos vehículos, por contravención o procedencia dudosa.
Además, la fuerza policial a cargo de los comisarios Carlos Ortíz y Adrián Onaindia, también reportó que nuestra ciudad cerró el fin de semana sin accidentes de tránsito para lamentar.
Comment here