Es que lo acontecido el 4 de febrero en las instalaciones del polideportivo del instituto privado Rivadavia; no fué cualquier cosa ni para la dupla gobernante ni para los dirigentes de la zona, la totalidad del mencionado predio se vió colmada por las más de 6000 personas que se dieron cita para acompañar y arengar al candidato por la lista oficial del peronismo en Alderetes que es Aldo Salomón. El actual secretario de Estado se comprometió ante los concurrentes a trabajar todos los días y visitar a cada vecino alderetense para conocer y resolver la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, hizo referencia también a la problematica diaria que complica a quienes viven en el B° Teresa de Calcúta e hizo su promesa para sacar ese complejo habitacional adelante.
Por otro lado Jaldo reconoció el trabajo que viene realizando en la ciudad que nunca duerme Aldo y su esposa la Legisladora Graciela Gutierrez. El vice-gobernador sentenció _“Aldo Salomón será el intendente de Alderetes y les quiero hacer llegar nuestro mensaje de tranquilidad para toda la familia municipal que sufre amenazas y persecuciones, que apenas Aldo llegue al gobierno de la ciudad; vamos a reivindicar y a dignificar a los trabajadores de la municipalidad”. También lanzó una frase que hizo estallar a toda la parcialidad del acto: _ Les quiero decir a aquellos funcionarios que se fueron a vivir a otro lado y solo vienen a buscar la platita de Alderetes, que vayan armando las valijas y se queden adonde viven, que armen las valijas compañeros.
Por otro lado Manzúr aprovechó el discurso para instar nuevamente a la unidad del peronimso y con Cristina Fernandez de Kirchner adentro, claro que tambien respaldó y legitimizó la candidatura de Aldo Salomón nada mas y nada menos que úngiendolo como el candidato por el Frente Justicialista por Tucumán
Comment here