ActualidadAlderetesPolicialesSin categoría

La vocación de servicio, convierte a los trabajadores en Héroes sin capas

En la ciudad de Alderetes, el cuerpo policial a cargo de Protección Ciudadana no solo se remite a repeler el delito, sino también, se disponen a servir a la sociedad en diversas circunstancias.

 

El Chofer, sargento Ovejero Juan y los oficiales Auxiliar Pereyra Rodrigo y Sub-ayudante Leiva Hugo, del movil N° 6 del equipo de seguridad; hacía su recorrido de rutina aproximadamente a las 00:30 Hs. de éste martes y al pasar por Av. Rivadavia al 100, fueron advertidos por vecinos que circulaban por el lugar, sobre una mujer de 37 años que sufría un ataque de epilepsia, por lo tanto los uniformados iniciaron el protocolo de rescate, logrando que la mujer se reincorpore y por pedido de su esposo, fué transportada hacia el centro de atención primaria más cercano al lugar donde constataron que el estado de la paciente era estable y se encontraba fuera de peligro.

Por otro lado el Sargento Herrera Chocobar  Ramón y el Sargento Albornoz del móvil N° 4, policías serviciales y protectores de la ciudadanía, en la tarde de hoy a las 17.40 Hs. se encontraban apostados a metros del Puente Ing. Barros controlando ése acceso, cuando divisaron a un señor que parecía desorientado en tiempo y espacio. Los miembros de la cartera de seguridad apenas asumieron la situación tomaron intervención y asistieron hidratando al hombre mayor de edad que por su apariencia se veía agotado. De inmediato los empleados de seguridad iniciaron las averiguaciones pertinentes y fué así que casi una hora después lograron acercar al señor a su vivienda donde constataron su identidad, respondía al nombre de Julio Cesar Bulacios y tiene 84 años.

 

Felizmente y gracias a buenos seres humanos y servidores públicos Julio volvió a su hogar y su familia recuperó la tranquilidad.

 

Comment here