ActualidadAlderetesPolíticaTucumán

La verdad siempre triunfa

Dijo Aldo Salomón y agradeció la visita del Vice Gobernador

 

 

El intendente cerró un día con mucha asistencia a micro emprendedores, con la entrega de subsidios al ballet folclórico y al de danzas árabes y con la presencia de Osvaldo Jaldo y otros legisladores, puso en funcionamiento nuevas cámaras de seguridad y entregó 10 motocicletas 0km a la Policía Local.

Una vez culminada su actividad oficial, Aldo Salomón improvisó un mitin y empezó acentuando, “No soy de mirar para otro lado y me hago cargo de mi responsabilidad, no sirve de nada mirar para atrás y por eso me ocupo de invertir 5 veces más en seguridad y hasta pagamos adicionales para que haya vigilancia incluso los fines de semana”.

En otro orden, Aldo Salomón destacó que junto al Gobernador Juan Manzur se instaló el Hospital Modular, en un predio cedido por un supermercadista local. Y en el salón adecuado como vacunatorio –al que de paso ayudamos a su propietario por su parate de actividades en pandemia- nos hacemos cargo de adicionales y comida para 40 servidores, dispuestos para la vacunación de Alderetenses y gente de localidades vecinas”.

Con una variada concurrencia de concejales, del intendente Darío Monteros, de legisladores, incluso Regino Amado, el Jefe de Gobierno Municipal apeló a la presencia de gente adulta para sostener: “aquí no tenemos nada que aprender de la lealtad, porque a lo largo de los años supimos entenderla y ejercerla o ignorarla”. Y así como nace de abajo para arriba, también obliga a los de arriba a ejercerla. Y desde mi lugar de Intendente voy a devolver el apoyo y la lealtad que me demostró mi pueblo, trabajando todos los días. Y a quienes me agravian, les voy a devolver con obras a cada ofensa y a cada agresión. No me voy a abrazar con personajes oportunistas que viven en Yerba Buena y solo se acuerdan de Alderetes cuando hay elecciones, porque a ellos Nuestro Pueblo les dijo no va más”.

Después, con voz enronquecida y preso de la emoción, Aldo Salomón disparó: “En estos tiempos difíciles, voy a asumir las palabras del ex Presidente Néstor Kirchner, quien al ingresar a la Casa Rosada aclaró que no va a dejar en la puerta sus principios, ni sus valores, porque no iba a cambiar sus ideas por un cargo de Presidente. Tengo que defender la idea peronista que me enseñaron mis padres y sigo abrazando la bandera de la Justicia Social”.

Entonces se comprometió públicamente, “Con Darío Monteros y con Osvaldo Jaldo vamos a trabajar codo a codo para mejorar nuestra provincia. Nada es fácil, pero la vamos a llevar a cabo por el bien de todos”.

En la culminación de su discurso, Aldo Salomón advirtió que antes que traicionar, prefiere quedarse en casa y por eso le renovó su lealtad al Vice Gobernador.

 

 

Comment here