Motoristas y Patrulleros de la PLA salvaron la vida a dos chicos que se desplazaban borrachos en motocicleta.
Todo sucedió al anochecer, cuando los uniformados advirtieron que una motocicleta de pequeño porte avanzaba zigzagueando hacia la rotonda de Los Gutiérrez.
De inmediato los agentes locales intentaron interceptarlos, pero los muchachos quisieron darse a la fuga, debido a lo cual, los policías debieron reducirlos e inmovilizarlos.
Allí pudieron comprobar que ambos muchachos destilaban un intenso olor a alcohol en su respiración.
Por ese motivo los esposaron y trasladaron a la Comisaría y pusieron a resguardo la moto de color rojo.
Uno de los jóvenes es residente de Nuestra Ciudad y quedaron detenidos por Contravención.
Por otro lado y también sobre la Ruta Alternativa, los motoristas detuvieron la marcha de un sujeto que conducía en forma errática su automóvil hacia el norte.
Según el relato de unos testigos avanzaba temerosamente hacia el Norte, unas veces cruzaba de carril hasta estar muy cerca de embestir frontalmente a los automovilistas que se desplazaban en sentido contrario y otras veces, frenaba de golpe arriesgando provocar una colisión en cadena, situación por la cual, los conductores que lo seguían, ya habían formado una larga cola por miedo a sobrepasarlo.
Ante la advertencia de un vecino del Barrio María Auxiliadora, los vigías urbanos detuvieron el auto y lo condujeron hasta el corralón municipal.
Comment here