ActualidadAlderetesPoliciales

La Patrulla Motorizada jugó al anticipo

Detuvo a un joven motociclista que circulaba armado.

 

Adelantándose a un eventual hecho delictivo y violento, el patrullaje motorizado del servicio 911 actuó preventivamente.

El mediodía con garúa, que dejaba respirar un aire sin polvillo en los ojos, ni tierral suspendido en el aire, ni reposado en las narices, ni en nuestras gargantas, alteró su calma imprevistamente.

Todo sucedió hacia la zona del ingreso al Centro de Nuestra Ciudad.

Resulta que en sus permanentes recorridos por todo el territorio municipal, a la Patrulla Motorizada le llamó la atención un motociclista, el que se puso en evidencia que quería alejarse rápidamente de los uniformados, en una clara intención de fuga.

Circunstancia que activó  la correspondiente Voz de Alto de los agentes, pero como el sospechoso se negó, fue perseguido e interceptado a las pocas cuadras.

Una vez que los uniformados requisaron al sujeto y a su vehículo, encontraron entre sus pertenencias, una pistola con todas las balas en su cargador.

Motivo por el cual fue trasladado a la Comisaría Local, en donde se le realizó el trámite de identificación pertinente y la policía comprobó que se trataba de un vecino del Sur de Nuestra Ciudad.

Una vez completada la confección del registro de sus antecedentes se dio aviso a la instancia de flagrancia de turno, desde donde se ratificó que el joven quedara detenido y a disposición de la Justicia Provincial.

Comment here