El vice-gobernador tuvo explosivas declaraciones contra José Alperovich. Se pone caliente la elección a Gobernador.
TUCUMÁN, Argentina.- Las elecciones en Tucumán se disputan con vehemencia en los medios de comunicación. En la mañana de hoy, en Los Primeros, el vice-gobernador,Osvaldo Jaldo, arremetió contra su ex-compañero político,José Alperovich.
“Lo defino como lo hizo su esposa Betty, que dijo que Alperovich ya es un abuelito verde” arrancó manifestando el vice-gobernador de la Provincia Osvaldo Jaldo tras escuchar un resumen preparado por el programa televisivo de las declaraciones del ex mandatario provincial.
Tras esa declaración, el tranqueño sostuvo que si no se pueden sacar los acoples, es porque Alperovich los puso en la Constitución. También le enrostró su negativa a reglamentar el voto electrónico y una ley de acceso a la información pública.
Seguido a esa declaración, Osvaldo Jaldo tuvo palabras aun más fuerte para el Senador: “Parece que le está fallando la medicación, o tal vez el nuevo estilo achupinado que le impusieron los porteñitos que lo asesoran impide que le llegue la sangre al cerebro”.
Si esto no fuera poco, el ex-intendente de Trancas expresó que “Alperovich es el ‘Caballo de Troya’ de Macri en el peronismo tucumano”, argumentando que su candidatura es impulsada desde Buenos Aires para dividir al oficialismo.
Con respecto a la seguridad, y momentos antes de conocerse la muerte de una persona en un asalto, Jaldo expresó que José Alperovich “no tiene autoridad para dar consejos en materia de seguridad. Fue el gobernador con más conflictos en la Policía”.
Comment here