Una multitudinaria concurrencia recibió con fervor y entusiasmo al Vice Gobernador Osvaldo Jaldo, al punto que el principal candidato fue llevado en andas hasta el tablado de disertantes.
Según los organizadores, fueron más de 6 mil tucumanos los que se dieron cita en esa localidad de Burruyacú, para escuchar la propuesta de los candidatos del Peronismo Verdadero.
La festiva asamblea política tuvo matices de contagiosa algarabía, a medida que los asistentes escuchaban cumbias militantes, las ingeniosas ocurrencias del conductor Luis Sandoval y las propuestas de los disertantes. Entre los principales ejes de la campaña, los candidatos se comprometieron a trabajar por la contención a los jornaleros temporarios, por más viviendas y por más ‘Estado Provincial Presente’ ante las innumerables necesidades de los pobladores del Este Tucumano.
A la nutrida concurrencia, que se extendía por más de 100 metros de fondo y por unos 60 metros de ancho, la vestía una colorida variedad de banderas, pancartas, pasacalles, remeras y gorras que portaban simpatizantes de ‘Todos por Tucumán’.
La organización del acto detalló que los presentes venían de localidades como: La Tuna, El Puestito, Burruyacú, Piedra Buena, Alderetes, San Andrés, Boca del Tigre, El Bracho, El Cebilar, Benjamín Aráoz, Los Ralos, 7 de Abril, Villa Padre Monti, Mariño, Taruca Pampa, Banda del Río Salí, Garmendia, El Naranjo, El Chañar, Esquina, Mancopa, Buena Vista y La Cruz.
Comment here