La Policía Local de Alderetes aprehendió a un joven que había ingresado a una casa con fines de robo. Fue descubierto por el propietario y detenido con la ayuda de los vecinos. Intervino personal policial y autoridades municipales.
En horas de la siesta de este sabado 21 de junio, un hecho de inseguridad movilizó a los vecinos de calle Virgen del Fátima al 500, en nuestra ciudad. Un joven fue sorprendido dentro de una vivienda particular, presuntamente con intenciones de robo. Al ser descubierto por el propietario del domicilio, intentó darse a la fuga, pero fue reducido rápidamente con la ayuda de algunos vecinos que intervinieron de manera decidida.
Tras recibir el aviso a la base operativa, la Policía Local de Alderetes actuó con rapidez y envió al lugar al Móvil A-11 con chofer y apoyo, junto a los motoristas M-18 y M-27. Al llegar, los agentes encontraron a un grupo de personas que mantenía retenido al presunto autor del hecho, quien fue inmediatamente detenido y trasladado a la Comisaría local, quedando a disposición de la Justicia bajo la figura de tentativa de robo.
Cabe destacar que la intervención policial se realizó de manera ordenada y con profesionalismo, evitando que el episodio escalara en violencia.
El operativo fue supervisado por el Crio. Julio Romano, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Alderetes, junto al Crio. Insp. (R) Genaro Soria, director de la Policía Local Alderetes.
Comment here