La patrulla motorizada de Banda del Río Salí dio cuenta de un homicidio contra un joven de San Cayetano de San Miguel de Tucumán.
Según lo declarado por el acompañante de la víctima fatal, ellos se trasladaban en motocicleta por la calle Nicolás Laguna y Costanera Este, cuando sujetos desconocidos quisieron arrebatarles el vehículo, pero como se resistieron, los atacantes comenzaron a dispararles. Algunas de cuyas balas, desgraciadamente impactaron en el cuerpo del conductor de la moto, quién quedó mortalmente herido.
El infortunado motociclista que luchaba por su vida, fue llevado en ambulancia, dejó de existir en momentos en que era trasladado a un Centro de Salud por el servicio de ambulancia 107.
Tanto el muchacho de 30 años fallecido, como su acompañante, habían venido de San Cayetano y fueron sorprendidos en la intersección mencionada con clara intención de arrebato.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Patrulla Motorizada con agentes de la Dirección de Prevención Ciudadana de la Banda. Luego los efectivos al mando de la Jefatura Regional Este, se hicieron cargo de las averiguaciones, en una causa por Homicidio, que ya fue elevada a la Justicia Provincial.
Comment here