ActualidadAlderetesPolíticaTucumán

“Hemos decidido dar batalla a los delincuentes que deben estar presos en la cárcel.

Emociona y pone la piel de gallina la honorabilidad de Aldo y de Graciela”

 

Conceptos como estos exteriorizó el Vice Gobernador Osvaldo Jaldo al presidir la entrega de nuevas cámaras de seguridad y 10 motocicletas a la Policía Local.

Luego detalló, “Si bien hemos recorrido toda la provincia, también recorrimos cada barrio de Alderetes por eso me siento un Alderetense más. Y celebro que el pueblo eligió al mejor candidato. Nadie puede negar el cambio de la ciudad de Alderetes. Ni los peores opositores pueden negar como ha mejorado esta ciudad de la mano de Aldo Salomón. Por eso está aquí, el Presidente Sub-Rogante de la Legislatura Regino Amado, para respaldar esta gestión. Y es muy importante que trabajen codo a codo con Darío Monteros”.

En un balance de los acontecimientos políticos y de la gestión municipal, Osvaldo Jaldo expresó: “Sin el acompañamiento del pueblo no se puede lograr nada. Hay dirigentes que están ayudando a gobernar y también operarios que todos los días trabajan para mejorar los servicios. Por eso también hay asistencia a micro emprendedores y al ballet que está sin generar ingresos. Por eso se invierte en tecnología para mejorar la seguridad. Por eso hay capacitación universitaria para los agentes locales para que conozcan sus deberes y sus límites, porque hemos decidido dar batalla a los delincuentes, que tienen que estar presos en la cárcel”.

De cara al proceso eleccionario próximo, el Vice Gobernador enfatizó: “Queremos trabajar con quienes quieren a la comunidad y no saquen ventajas personales. Ya estamos cansados de dirigentes que vienen unas horas a hacer política y se van. Queremos dirigentes que vivan aquí, cerca de la gente. Que la gente pueda tocarles el timbre cuando tenga alguna necesidad.  A un año y medio de gestión hablamos del cambio positivo que se ve en Alderetes. Ya lo dijo Perón, la única verdad es la realidad. Y aquí en Alderetes, la realidad es que está mejorando día a día. No hay que mirar a otro lado y hacerse cargo de lo que le corresponde hacer a cada uno. Vamos a cumplir con todos aquellos que confían en nuestro proyecto para mejorarles su vida”.

Finalmente, el Presidente de la Legislatura provincial advirtió: “En estos tiempos difíciles de pandemia, tenemos un familiar, vecino o amigo que ya no está con nosotros por haber contraído el virus. Sigamos cuidándonos, lo principal es la salud. Lo primero es la vida. Si no tenemos salud y no tenemos vida, no podemos realizar ningún sueño, ni proyecto futuro. Hoy el Covid mata. Tenemos que concientizarnos, en la casa, en la manzana, en el barrio, en el trabajo. Aguantemos, que esto va a pasar. El virus no tiene patitas. Al virus lo llevamos nosotros y por eso tenemos que ser prudentes y cuidar a los que nos rodean y queremos tanto”.

 

Comment here