ActualidadDeportesFútbolSan Martín

El “Santo” tucumano no levanta cabeza y perdió ante su par sanjuanino

San Martín de San Juan le ganó sobre el final 1-0 a San Martín de Tucumán con gol de Diarte en contra.

 

San Martín de San Juan venció a San Martín de Tucumán por 1 a 0 con un tanto en contra de su propia valla de Lucas Diarte. Con este resultado el Verdinegro pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

Los primeros 45 minutos mostraron un partido intenso entre los dos Santos, para destacar en el sanjuanino una buena triangulación que hubo en el área grande y terminó con un remate de Campana que se fue desviado.

 

Mientras que el Santo tucumano tuvo su opción con Estigarribia pero su remate se fue apenas desviado.

 

En el complemento el conjunto sanjuanino fue neto dominador del juego y creo situaciones claras de gol por las dos bandas y un buen rendimiento de Gonzalo Berterame y de Jonás Aguirre.

 

Cuando parecía que la suerte estaba echada y el camino de los penales era claro, una subida de Aguirre por izquierda y por el medio apareció Berterame para alcanzar a rozar pero en realidad la pelota tomá dirección hacia el arco al rebotar en el cuerpo de Lucas Diarte del Santo Tucumano.

 

En el final sufrió el Verdinegro por que se vino con todo el conjunto norteño y cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento el arbitro Baliño anuló un gol por posición adelantada de Leandro Vella que había convertido.

 

Ahora el Verdinegro espera por el ganador de Racing o Sportivo Belgrano de San Francisco.

Comment here