Por suerte, la adicción infantil a un juego virtual ésta vez tuvo un ‘Final Feliz’
Todo comenzó alrededor del mediodía, cuando por calle Güemes al 100, una vecina puso el grito en el cielo porque no encontraba a su hijo de 10 años.
De pronto, las redes sociales se hicieron eco del caso y entonces irrumpieron múltiples placas y audios ofreciendo detalles personales del infante con el fin de ubicarlo prontamente.
En medio de la solidaria preocupación colectiva, hasta se hizo circular un audio que hablaba de la filmación de un auto que se lo había llevado y unas placas que advertían sobre una banda que vino a la provincia para secuestrar niños y niñas.
Los minutos pasaban y entre el gentío que se había agolpado frente a la casa de los desesperados familiares, también entraron en acción las correspondientes investigaciones por parte de Policía Provincial y Local-PLA, ante la gravedad del supuesto secuestro.
A esas alturas todos imploraban que aparezca ‘sano y salvo’ el chico o que lo encuentren rápido.Y así transcurrieron angustiosas horas hasta que un amigo virtual del niño avisó que el niño estaba escondido, para que nadie lo moleste mientras disputaba un juego virtual.
Miembros policiales de la comisaria, motorizada, PLA y municipio organizaron un importante despliegue para ir descartando hipótesis.
El caso es que gracias a esa advertencia telefónica todos ayudaron a buscarlo, hasta que lo encontraron en su propia casa y debajo de la cama.
En ese momento todos suspiraron aliviados y entre apretados besos y abrazos sus familiares y allegados recuperaron la calma en la siesta alderetense.
Con cuyo desenlace, del hecho se puede concluir que, más allá del problema de la adicción infantil a un juego virtual, también es importante destacar el Solidario Protagonismo que demostramos como vecinos y Alderetenses de Bien.
Comment here