Primero habían llegado alertas a la PLA, después llamaron a la Comisaría. Y de inmediato se organizó un desplazamiento hacia el sur de Nuestra Ciudad.
Cuando los patrulleros de la Infantería, Motorizadas de Alderetes, Banda del Río Salí, personal de Tránsito y la PLA arribaron al lugar indicado por las denuncias, se encontraron con una megafiesta, de la que participaban unos 200 jóvenes y adolescentes.
Dado el carácter masivo de la concurrencia, se desplegaron negociaciones con los organizadores de la cita clandestina, quienes al ser persuadidos de la gravedad del hecho, no tuvieron más remedio que suspender la fiesta que no estaba autorizada. Y ya como acto seguido, los uniformados se encargaron de ordenar el desalojo generalizado del local, haciendo observar y respetar el protocolo establecido por el COE para las aglomeraciones.
En cuanto al resultado del procedimiento, los agentes detuvieron a 3 personas por contravenciones y a su vez, la policía alcanzó a secuestrar 11 motocicletas que estaban estacionadas en la vereda del predio, a cuyos conductores les labraron actas por diversas infracciones.
Comment here