La policía incautó celulares armas de fuego y municiones
Debido a las reiteradas denuncias registradas en la dependencia policial local, las fuerzas del orden -establecidas en nuestro territorio- diagramaron una serie de acciones destinadas a esclarecer los orígenes y las identidades de los posibles integrantes de una banda que atacaba –sobre todo- en los comercios del centro alderetense.
Con las primeras pesquisas, surgieron datos que fueron informados al Colegio de Jueces capitalino, a fin que ordenen el allanamiento de una serie de viviendas.
Una vez que recibieron las instrucciones para realizar esas requisas domiciliarias, los efectivos cumplieron las habilitaciones de ingresos oficiales y los resultados fueron sorprendentes.
En dos de las casas chequeadas por la pericia policial, se descubrió que los sospechosos guardaban en sus viviendas, celulares, revólveres y municiones 9mm.
Según el parte oficial de la Comisaría a cargo del Comisario, Carlos Ortiz y el Sub-Comisario, Adrián Onaindia, se elevaron las actuaciones a la Fiscalía correspondiente y al Ministerio Público Fiscal, para que den continuidad a la investigación de los diversos periplos delictivos.
Comment here