Alderetes se suma al cuidado de los beneficiarios.
Tal como lo repitieron los grandes pensadores a lo largo de la historia, en cuanto a que: “Cuando La Razón acude a La Imaginación, acontece el mejor acto de La Inteligencia”, el Gobierno Municipal se puso Manos a la Obra con prontitud.
Y así fue que esta mañana, las adyacencias de la sucursal bancaria local, esperaron las primeras luces del día, listas para sorprender a los vecinos que debían presentarse hoy a cobrar.
Y como era previsible, ni el asombro, ni la gratitud tuvieron mezquindad, cuando al ser consultados los beneficiarios, reconocieron satisfechos, el gesto del Intendente Aldo Salomón, por haber organizado la instalación de sillas de modo impecable, para la comodidad de ellos, en la ordenada espera.
Realmente, en la vida y sobre todo, en momentos críticos, impacta con alivio en las emociones de cualquier mortal, una escena tan bien lograda, como la que pudo apreciarse esta mañana por Avda. Rivadavia.
Lógicamente, nada hubiera sido posible sin el intercambio para lograr acuerdos entre el gobierno alderetense, la Policía Provincial y la Gerencia local del Banco. Lo cual fue muy bien logrado, con el soporte logístico del personal de PCA, la Dirección de Tránsito y la asistencia preventiva del SIPROSA, con puesto de control y ambulancia incluídos.
A veces cuesta tomar distancia de la parcialidad, ya que allí pudimos constatar, desde las seis de la mañana lo bien que estaba planteada la recepción, para luego ser ordenados los primeros ciudadanos.
Comment here