La policía llegó en el momento exacto para evitar un robo con cuchillo a dos adolescentes
En las horas en las que Alderetes comenzaba a desperezarse en una típica mañana de domingo, los amigos de lo ajeno irrumpieron por el Sur de Nuestra Ciudad.
Por suerte, en medio de esa resaca generalizada, el móvil 6 de la Policía Local-PLA, estaba alerta y activo, con lo que tuvo el acierto de pasar por la esquina de 20 de Junio y Pje. Fray M. Pérez, dónde observaron que 4 sujetos forcejeaban al lado de una motocicleta.
De inmediato los uniformados se acercaron para intervenir en la refriega. Lo cual bastó para que -tras una carrera despavorida-, dos muchachitos se les acercaron y les manifestaron que los otros dos, son moto-chorros que los atacaron con cuchillo de sierra para asaltarlos.
En medio de tal denuncia, los agentes veían que los supuestos malvivientes montaban la blanca moto de pequeño porte y se apresuraban a darle marcha para escaparse. Pero, el tiempo no les dio esa chance ante la oportuna acción de nuestros servidores del orden, ya que los agentes lograron reducirlos y esposarlos, para luego trasladarlos –junto a la motocicleta- a la Comisaría ubicada en el centro de la ciudad.
Una vez cumplidos los procedimientos de rigor, desde la Comisaría elevaron las actuaciones a la Fiscalía de Delitos de Flagrancia, desde dónde confirmaron que los asaltantes de 23 y 32 años permanezcan detenidos y a disposición de la Justicia Provincial.
Comment here