El hecho tuvo lugar por la madrugada del sábado en los ralos, cuando un joven caminaba con su novia por una calle del Barrio María Auxiliadora de Los Ralos.
Según el relato de la compañera de la víctima, un tal “Caschi” los cruzó acompañado de otro joven, interceptó al chico delante de su pareja y lo increpó diciéndole: “Aquí nos volvimos a ver”. Y sin cruzar más palabras, le asestó una puñalada en el pecho, por lo cual el joven cayó y quedó sangrando. De inmediato, los atacantes huyeron y su novia llamó a la guardia de la Comisaría de Los Ralos, desde donde, una patrulla se dirigió al lugar en donde confirmó el ataque y ante el desesperante estado del muchacho agredido, los uniformados convocaron al Servicio de Emergencias 107 que finalmente lo trasladó junto a uno de sus amigos, hasta el hospital de esa localidad, pero por la gravedad de las heridas que presentaba el joven de 19 años, fue derivado al Hospital Centro de Salud de la Capital Tucumana.
En tanto que las autoridades policiales de Los Ralos, labraron la denuncia realizada por la novia de la víctima y establecieron una ‘Causa por Homicidio’ y sobre lo actuado dio intervención a la Fiscalía de Homicidios, la que ordenó que se diera con el paradero del agresor para detenerlo.
En momentos en que Para dar cumplimiento con la orden una comisión policial rastreaba los movimientos del atacante, en el hospital perdía la vida el desafortunado joven apuñalado.
Horas después, mientras los efectivos arribaron al Barrio Cooperativa La Merced y cerca del domicilio del atacante, arremetieron contra el mismo y arriesgando su vida, arrinconaron y redujeron al homicida de 20 años, para esposarlo y trasladarlo a la Comisaría. En tanto que el arma usada para herir de muerte al infortunado muchacho fallecido también fue secuestrada y quedó como prueba, en resguardo de la Comisaría de Los Ralos.
Al elevar la novedad de la detención del agresor, la fiscalía interviniente dispuso que el detenido quede a disposición de la Justicia Provincial.
Comment here