La calma de la tormenta, retornaba plácidamente consu reconfortantealivio,después que los tucumanos soportamos un domingo queachicharraba de calor.
Si bien el viento huracanado ya había derribado muchos árboles, todos presagiamosun buen descanso reparador, para comenzar una nueva semana.
Con esa atmósfera de relajo, el cabo Daniel Pedrazade Nuestra Policía, fue sorprendido por dos forajidos que se desplazaban en una motocicleta blanca de mediano porte.
Todo sucedió mientras elSub Oficial Pedraza prestaba servicios por la zona Noreste de San Miguel de Tucumán y fue por la esquina de Avda Coronel Suárez y Pje 1* de Mayo, donde fue vulnerado en su capacidad de reacción y fue baleado a quemarropa por los violentos malhechores.
Hasta este momento no pudieron esclarecerse las causas del ataque, pero el uniformado, terminó hospitalizadocon heridas de gravedad, por haber sido alcanzado -muy de cerca- por tres impactos de bala.
Los vecinos del lugar no entendieron las razones por las que se escucharon disparos en la calle, pero cuando salieron a sus veredas encontraron derribado al agente y solo unos pocos divisaron la moto blanca que se alejaba a máxima velocidad.
Entonces alguien atinó allamar a la ambulancia y también al 911. Cuyos servicios se hicieron presente rápidamente.
Solo que, el cabo ya había sido trasladado hasta el Hospital Centro de Salud por un auto particular.
De igual modo y ante la ferocidad del acribillamiento, las autoridadesdeterminaron que además de la actuación del 911, de efectivos de la Comisaría 10 (Décima) y de la Guardia Urbana, también actuaranmiembros de las Divisiones: homicidios, científica, planimetría, fotografíay balística de la Fuerza Provincial.
Comment here