ActualidadAlderetesPoliciales

Asaltó dos veces y lo detuvieron

Todo sucedió por la populosa barriada del viejo Central Norte.

 

La Policía pudo llegar y arrestar a un joven que había sido perseguido por su segunda víctima.
Según el relato de la primera mujer atacada, el malhechor a punta de revólver la había asaltado y le había robado pertenencias y 500 pesos en la panadería en la que trabaja.
Mientras que la segunda mujer que había sido atacada con punta carcelaria y revólver por el ladrón, contó que le había arrebatado su celular y lo siguió hasta que lo alcanzó, en momentos en que se acercaban a la Avda. Rivadavia, pudo ser auxiliada en forma conjunta por efectivos al mando del Sub-Comisario Onaindia Adrián de la Patrulla Motorizada dirigidos por el oficial Julio Romano y miembros de la PLA comandados por el Secretario de Seguridad Rubén Juarez.

Quienes reducirlo y requisarlo, le encontraron el dinero con el celular que había sustraído.

 

De inmediato lo esposaron y trasladaron a la Comisaría, para comunicar sus actuaciones a la Fiscalía de Flagrancia, desde dónde se dispuso la restitución del celular a su propietaria. Pero además, confirmó la detención del sujeto y que las armas usadas en sus fechorías, sean puestas a resguardo para ser usadas como pruebas, en la causa que se le inició como Robo Agravado Reiterado.

Comment here