En medio de los recorridos preventivos que realiza la patrulla motorizada a cargo del Sub-Comisario Julio Romano y personal de la comisaría local a cargo del Sub-Comisario Adrián Onaindia, junto a la policía provincial, cruzaron por Laprida al 400, al sujeto señalado como el asaltante de la moto roja, que merodeaba por esa zona de Nuestra Ciudad.
Al notarse su actitud sospechosa recibió la voz de ‘Alto’ por parte de la patrulla, y trató de escaparse a toda velocidad en el rodado y así, como intentaba burlarse de los uniformados, también se deshizo
de una mochila en la fuga, pero, con ése frenético movimiento perdió la estabilidad y los policías lograron interceptarlo y reducirlo.
Con la presencia de la propietaria de la vivienda en la que había caído la mochila, se realizó el cacheo de su contenido y en su interior encontraron: dinero, droga y un revólver con municiones.
De inmediato fue esposado y trasladado hasta la Comisaría, y una vez revisado su prontuario, las autoridades policiales pusieron en conocimiento del procedimiento a la Fiscalía de Flagrancia de turno, desde dónde ratificaron la aprehensión del sujeto y la retención de la Yamaha 150cc de color rojo.
En cuanto a la posesión de cocaína y marihuana se dio intervención a la DIDROP, división que elevó sus actuaciones al Juzgado Federal, correspondiente a las causas federales por estupefacientes.
Comment here