ActualidadPolicialesTucumán

Amenaza de muerte, golpea a un niño y luego queda detenido

Un hombre burla una prohibición judicial, ingresa en una vivienda, amenaza de muerte al dueño de casa, apedrea en el pecho a uno de sus hijos y vuelva a su casa aledaña, como si nada malo hubiera hecho.

Todo sucedió anoche en la localidad de Santa Rosa de Leales, cuando una persona en estado de ebriedad, violó la prohibición de acercarse a su vecino, en cuyo domicilio irrumpió para amenazarlos de muerte y agredir al progenitor de un niño, que también fue apedreado en el pecho por el violento intruso.

Una vez que las víctimas se calmaron tras la desenfrenada agresión, el padre del niño pidió el auxilio inmediato a la Comisaría de Leales. De modo que una patrulla de agentes acudió con premura al lugar del brutal ataque.

En momentos en que una de las víctimas ofrecía detalles de la monstruosa embestida, el atacante salió de su casa en un evidente estado de ebriedad. En tales circunstancias, la patrulla se dividió para: pedir la asistencia médica para al niño herido en primer lugar, otros, para contener al resto de las víctimas, a la vez que el resto de los uniformados procedió al arresto del hombre violento, quien, en esos momentos, seguía profiriendo insultos.

Una vez que el atacante fue trasladado a la dependencia policial para averiguación de sus antecedentes, se constató que el mismo había violado una orden judicial que le prohibía acercarse a sus vecinos. Una vez que la Fiscalía de Flagrancia correspondiente fue notificada de las actuaciones policiales, ordenaron que el violento vecino quede detenido, para que sea presentado ante la justicia provincial, en una fecha a confirmar.

Comment here