ActualidadAlderetesPolíticaTucumán

Aldo y Jaldo repudiaron el apriete y los recortes arbitrarios de Manzur

La militancia del Peronismo Verdadero esperó al menos 5 horas para aclamar y brindar su calor a los pre-candidatos de ‘Tucumán por Todos’. A pesar del cansancio por una larga espera, entusiasmados jóvenes alderetenses y familias completas -que se dieron cita en el Club Social y Deportivo- le reclamaron innumerables selfies a Osvaldo Jaldo.

 

Ovacionado por una gran multitud, Aldo Salomón advirtió que esta interna es la posibilidad concreta de terminar con el manoseo y el ninguneo al que pretende someterlo el gobernador, al recortarle los fondos y las obras que prometió antes de la interna. Al respecto, dijo efusivo “Sólo me arrodillo ante Dios”.

En otro apartado, el Intendente de Alderetes señaló que a los candidatos del gobernador nunca les interesó: ni el desarrollo, ni el bienestar de la gente del interior.

Luego, las pre-candidatas: Patricia Lizárraga, Gladys Medina y Graciela Gutiérrez, agradecieron el reconocimiento que les brindó el Vice-Gobernador para incluirlas en su lista 501 B y lo ratificaron como el mejor dirigente peronista de la provincia. Además las pre-candidatas manifestaron su compromiso de bregar en el Congreso Nacional por un mejor futuro para las familias del interior tucumano.

A su turno, Osvaldo Jaldo reivindicó el rol de las mujeres, con lo cual justificó la presencia de las dirigentes del interior en su lista, para quienes pidió el voto que las lleve al triunfo.

Según el principal referente del Peronismo Verdadero, ’Tucumán por Todos’ es la única opción comprometida con más inversiones que generen trabajo, mejore los servicios y procure bienestar para todos los tucumanos.

Al cierre de su discurso, Jaldo fustigó el arbitrario comportamiento del gobernador y sus funcionarios, que están recortando las partidas para perjudicar las gestiones de jaldistas en funciones y –por consiguiente- a los pueblos del interior.

 

Comment here