Una presunta usurpacion; terminó en un homicidio.

Miguel Ángel Agüero fue baleado esta madrugada en el barrio Teresa de Calcuta cuando intentaba recuperar su vivienda.

 

“Teca” es el apodo del hombre de 32 años que fue detenido por personal de la división Homicidios de la Policía como uno de los presuntos asesinos de Miguel Ángel Agüero. El crimen ocurrió esta madrugada en el barrio Teresa de Calculta de la ciudad de Alderetes en medio de un disputa por una presunta usurpación de propiedad.

“A partir de indicios brindados por la investigación realizada y el análisis del lugar del hecho, desde la Fiscalía de Instrucción Especializada en Homicidios de la II° Nominación, a cargo de Adriana Giannoni, se ordenó su aprehensión inmediata”, informó el jefe de Homicidios, Christian Peralta.

Según la principal hipótesis, Agüero llegó durante la madrugada en un auto Ford Falcon y acompañado de familiares a la vivienda en disputa. La casa habría estado ocupada por un matrimonio y Agüero les habría reclamado que la desalojen al sostener que es de su propiedad.

De acuerdo con los testimonios de algunos vecinos, en ese momento se efectuaron disparos desde la vivienda: las balas impactaron en el auto y en la víctima. Los familiares del hombre de 52 años lo llevaron al hospital Centro de Salud, pero en el camino bajaron del Falcon y subieron a un Ford Ka verde. Agüero ingresó sin vida a la guardia.

Los dos automóviles quedaron en calidad de secuestro por orden judicial. En el Ford Falcon, que presentaba al menos seis impactos de arma de fuego, los investigadores hallaron un revólver calibre 22 y una escopeta.

 

 

Informe: La Gaceta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *