ActualidadBrasilInternacional

Un testimonio complica a Jair Bolsonaro por el asesinato de Marielle Franco

Uno de los asesinos fue al barrio privado donde vive Bolsonaro el mismo día del homicidio y pidió ir a la casa del hoy presidente de Brasil, según dijo el portero del complejo.

 

BRASILIA, Brasil.- Un testimonio judicial en la causa que investiga el asesinato de Marielle Franco complica al ultraderechista Jair Bolsonaro, quien denunció una supuesta campaña de O Globo en su contra.

 

El portero del barrio privado Vivendas da Barra afirmó ante la Justicia que el mismo día del homicidio de Franco, el conductor del vehículo en el que viajaban los asesinos fue al complejo y pidió ingresar a la vivienda 58, la que posee el presidente del país vecino.

 

Según el testimonio, desde esa vivienda le dieron autorización para el ingreso de Ronnie Lessa, y una vez adentro se reunió con el otro implicado en el hecho, el ex policía militar Elcio Quiroz.

 

Según el testimonio, Lessa afirmó que iría a reunirse con Bolsonaro, y el portero autorizó el ingreso una vez que llamó a la casa 58 y alguien, que se identificó como “Jair”, le dio autorización al ingreso.

 

Ahora, la Justicia pedirá los registros de ingresos y de conversaciones telefónicas de ese día para verificar si la voz correspondía con el militar fascista.

Please follow and like us:

Comment here