ActualidadAlderetesPoliciales

Un robo en la mañana del jueves

Una detención tempranera.

 

Qué bien los ‘pititos’ de José Mario
Corrían las primeras horas de la mañana y tanto una ciudad como todo un barrio, se desperezaban.
Todos sabemos que durante las primeras luces del sol, todavía se mantienen activa y alerta la guardia barrial de la SVA.
Por otro lado y tal vez por la resaca de algún narcótico, una pareja en modo ‘intenso’ y con la desesperación propia de la abstinencia, se había lanzado a las calles a buscar un botín que le permitiera canjearlo por algún alucinógeno, quién sabe? Quizás…
Los que a la altura de calle Paganelli y Pje. French se avalanzan sobre una joven vecina y al ponerle un cuchillo en el cuello, le arrebatan su celular.
Como la víctima es abonada del Servicio de Vigilancia Barrial SVA, les informó de inmediato lo sucedido y les describió que los ladrones se movilizaban en una motocicleta chica de color gris y que era una pareja, cuya mujer vestía un camperón oscuro.

Todas estas alternativas se habían sucedido entre los Barrios APUNT y San Nicolás, hecho que se notificó por radio a todos los vigías.
Y cuando los delincuente se dirigían por calle Paganelli hacia Lamadrid, pudieron esquivar a uno de los ‘Agentes de Vigilancia’ y se dieron a la fuga.

Pero su travesía perdió la fortuna cuando en calle Godoy Cruz al 400 fueron interceptados y detenidos por personal de la SVA. Una vez reducidos los malhechores, convocaron a miembros de la Patrulla Motorizada, quienes al arribar al lugar, palparon a la pareja y encontraron en un bolsillo del muchacho, un cuchillo y el celular que habían robado a la joven vecina. De inmediato fueron trasladados a la Comisaría, donde quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Provincial.

Please follow and like us:

Comment here