Tévez y la dirigencia definieron el futuro del ídolo Xeneize

El 10 de Boca y la nueva dirección del fútbol profesional, con Juan Román Riquelme a la cabeza, sentenciaron un nuevo acuerdo: el Apache continuará un año más.

 

Las incógnitas y los misterios acusados en el seno de la nueva dirigencia de Boca bajo la gestión de Jorge Amor Ameal empiezan a esclarecerse y, además de la confirmación de que Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador Xeneize, la situación de Carlos Tevez era otro de los puntos a revisar debido a la finalización de su contrato y su afinidad con Daniel Angelici, ex presidente.

El ídolo de Boca, junto a Juan Román Riquelme, encargado de los destinos del fútbol profesional, habrían acordado una continuidad del Apache por una temporada más, con reducción de su salario y una promesa de retribución por productividad en el campo de juego, según informó el sitio Doble Amarilla.

En consonancia con los dichos de ambos estandartes de la historia de Boca, no hubo demasiadas trabas para cumplir el sueño de ambos: de que el hombre de 35 años se retire con la camiseta de Boca, y el de Román, que a Tevez no le pase lo que le pasó a él con Angelici y su retiro en Argentinos Juniors.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *