ActualidadAlderetesObra PúblicaPolítica

Seguimiento a la recuperación de la costanera

Los trabajos son intensos y promisorios.

 

Con un recorrido que hicieron, el Ingeniero Mario Parrado de la Dirección del Agua, con el Intendente Aldo Salomón, se ratifica la voluntad de continuar firmemente con los trabajos.

Parrado celebró cómo el avance de recuperación a los márgenes del río, remarcará el cauce y lo re-ordenará, hasta que finalmente se de lugar a la re-valorización de toda la costa.

También comentó con mucho entusiasmo que se trata de recuperar ambiental y paisajísticamente la playa, en toda su extensión.

El Intendente Salomón resaltó que dichos trabajos muestran la Responsabilidad y Seriedad con la que emprendieron la jerarquización, porque la costanera del Río Salí es la puerta para quienes arriban por vía aérea.

También destacó que desde el inicio de su gestión procuró la articulación con distintas reparticiones, para cambiar y poner en valor esta zona para orgullo de los Alderetenses y Tucumanos.

A su vez, el Secretario de Obras Públicas Patricio Figueroa, explicó que también se trabaja en la adecuación del cauce de los canales que vierten las aguas de lluvia sobre el cauce del Salí.4

Please follow and like us:

Comment here