ActualidadAlderetesPolicia localPoliciales

Robo en El Corte

Cayó Ramón Juan, lo encontraron en plena faena.

 

Antes que se fueran las últimas sombras de la madrugada, la Guardia de la Policía local logró cercarlo, justo antes que pudiera llevarse todo el botín que había embolsado.
Todo comenzó antes del amanecer, cuando un vecino de El Corte ponía en alerta al Personal de Seguridad, sobre el ingreso de un intruso a una Fábrica Textil.

La respuesta policial fue tan rápida y contundente que, al movilizarse de inmediato al lugar con el movil de la PCA qe ocupaban el Oficial Auxiliar Gerardo Racedo y el Sargento 1° Daniel Perez, sorprendió al malechor cuando trataba de salir por una abertura que había hecho, tras romper el techo del edificio fabril.

De inmediato los uniformados organizaron las acciones que les permitieron capturar al delincuente.
Al requisarle sus pertenencias, se comprobó que Ramón Juan había embolsado tres importantes máquinas que trataba de robar de esa fábrica.

Por tal motivo fue trasladado en el móvil hasta la Comisaría local, dónde se constató que el aprehendido es un joven de 24 años y vecino del Barrio Julio Abraham.
En estos momentos permanece detenido en dicha alcaldía y el Comisario Barreto ya lo puso a disposición de la Justicia Provincial.

Please follow and like us:

Comment here