ActualidadBanda del Río SalíPoliciales

Policía violó la cuarentena y fue aprehendido

Ocurrió en la madrugada del domingo en la esquina de las calles Chile y Venezuela del barrio El Palomar, de Banda del Río Salí.

 

El episodio ocurrió cuando efectivos de la comisaría local realizaban un recorrido de prevención y al llegar a la zona, vieron a varias personas juntas, las cuales comenzaron a correr cuando notaron la presencia del patrullero. Los policías lograron a detener a una persona, la cual no tenía el permiso de circulación por lo que quedó aprehendido.

 

Fue trasladado a la dependencia junto con una motocicleta, la cual quedó en calidad de secuestro. Según declararon los policías que actuaron en el hecho, el aprehendido se mostraba un poco violento. Se identificó como policía y presta servicio de la comisaría seccional 4°, de la Capital, con horarios diurnos, por lo que al momento del arresto no estaba de servicio.

 

Conforme al artículo Nº 335 (COMUNICACIÓN Y PROCEDIMIENTO) del Código Procesal Penal de Tucumán, se comunicó la situación a la Oficina de Emergencia Sanitaria C.J.C y se determinó que el policía aprehendido sea alojado en el complejo Belgrano. También se pidió una prueba de dosaje alcohólico.

Please follow and like us:

Comment here