ActualidadAlderetesPolicialesTransito

Pasa 3 semáforos en rojo, choca un agente de tránsito y fuga

Un taxista de Capital casi mata a un varita de Alderetes.

 

Sucedió en horas de la siesta, cuando los agentes de tránsito desarrollaban sus tareas en Avda. Rivadavia y Urquiza.

Eran las 15,30 del pasado martes, cuando entre rodados que circulaban por Nuestra Ciudad, los agentes de tránsito comprueban que un Auto de Alquiler -de Capital- levanta pasajeros en la zona de las vías del ferrocarril.

Debido a tal infracción, los inspectores tratan de detenerlo con silbatos y señas para labrarle el acta correspondiente, pero el desaprensivo chofer viola consecutivamente tres semáforos en rojo.

Finalmente, antes de salir de Nuestra Ciudad por autopista hacia Capital, queda encerrado por una doble fila de vehículos que esperaban la luz verde.

Entonces le da alcance un varita que lo estaba persiguiendo desde varias cuadras antes y le atraviesa su motocicleta de servicio, pero el violento conductor del taxi lo embiste y el agente cayó sobre el capot del mismo taxi. Esta situación provoca que los pasajeros desciendan asustados del taxi.

Y no satisfecho por atentar contra la vida del empleado, el infractor hace una maniobra peligrosa y poniendo en riesgo la vida de otros, se escabulló por un cerrado claro que se abrió entre algunos vehículos y se dio a la fuga.

Según lo informado por la Dirección de Tránsito, el empleado sufrió fuertes golpes en todas sus extremidades y permanece muy dolorido. En cuanto al infractor, están registrados sus datos, el importe que había acumulado el reloj desde el momento que abordó a los pasajeros y los datos del auto.

Con lo cual se iniciarán las denuncias administrativas y penales, como también la orden de secuestro del auto en el que se movilizaba.

Please follow and like us:

Comment here