ActualidadAlderetesPoliciales

Nuestras Fuerzas de Seguridad cierran filas y el paso a la ilegalidad

Cada vez que los uniformados llevan a cabo una formación frente al despacho del Intendente, es señal que se vienen los nuevos operativos sorpresa para brindar más seguridad a los Alderetenses.

 

En las últimas jornadas, los agentes no dan tregua al mundo informal y aveces por la Mañana, otras por la tarde y aún durante la noche, se despliegan acciones, con puestos de control: fijos y ambulatorios, para sorprender a quienes viven y circulan en la irregularidad o en la delincuencia.
Como pudimos presenciar en repetidas oportunidades, toda la Policía establecida en Nuestra Ciudad, con sus grupos de:
Infantería, Digedrop Este, Vial, PLA y Tránsito despliegan todos sus agentes para que actúen en favor del Orden y la Seguridad.

 

Gracias a cuyas tareas, se obtuvieron importantes resultados que suman: la detención
de 7 personas por contravenciones, el secuestro de
6 vehiculos que incumplían con la Ley Nacional de Tránsito, la detención de una pareja por tentativa de robo agravado, otra aprehensión de un sujeto por resistirse a la autoridad, a lo que se agregó una nueva detención de una joven, a quien se le secuestró el vehículo en el que se movilizaba, por cuanto tenía un pedido de captura, en una causa de hurto.
En fin, éstos son números que más allá de ampliar una estadística, dan cuenta de un pueblo, de una ciudad, en donde se recupera el respeto a las leyes y a sus habitantes.

Please follow and like us:

Comment here