Messi: Siempre es bueno ganarles.

Fue el autor del gol de la victoria, en un clásico que lo tenía de nuevo en la cancha luego de la suspensión de la Conmebol por sus dichos luego de aquella semifinal de Copa América, justamente ante Brasil. Por eso, Lionel Messi aseguró que los partidos ante la Canarinha “se vive la rivalidad más que nunca y siempre es bueno ganarles”.

 

“Tuvimos un par de imprecisiones, la cancha no ayudaba tampoco porque estaba lenta y pesada. Pero más allá de eso, en el segundo tiempo mejoramos mucho en nivel defensivo. Tuvimos al final del primer tiempo alguna contra mía, otra que me queda en el área o una de Lautaro…”, avisó. Además, sumó: “Corrimos mucho, pero es el partido que hay que hacerle a Brasil estándole encima. Lo entendimos de esa manera y no sufrimos. Su penal hubiese cambiado el encuentro y fue un error nuestro”.

Con relación al penal que sufrió, el 10 del Barcelona dejó abierta la puerta para la polémica al decir: “La verdad no sé si fue, me caigo por la inercia. Creo que me toca, pero no sé”, aseguró en TyC Sports.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *