ActualidadAlderetesPolítica

Manzur y Jaldo en Nuestra Ciudad

Verificaron la intensa obra pública que desarrolla el Intendente.

 

Cuando promediaba la mañana, Aldo Salomón era sorprendido con la llegada del Gobernador Manzur y su Vice Osvaldo Jaldo a su despacho.
Su presencia estaba relacionada con la implementación de un ambicioso plan de trabajos pre-lluvia ordenado por el Intendente.
Razón por la cual, el anfitrión con la Legisladora Graciela Gutiérrez se dispusieron a mostrarles el avance de dichos trabajos en los lugares en los que se desarrollan.
Luego, las autoridades pasaron revista a otras obras de envergadura que pronto entregará el Ejecutivo Municipal.
Tras lo cual, el Vice Osvaldo Jaldo felicitó a Salomón por su empeño para recuperar y mejorar la Ciudad y agradeció la colaboración de operarios estatales, policías y personal sanitario, para aportar su profesionalismo en estos tiempos de crisis pandémica.
“La prioridad en la provincia es la salud y la vida de los tucumanos” enfatizó Jaldo.
A su turno, el Doctor Manzur informó que “se han incrementado la cantidad de pacientes internados en salas comunes con algún factor de riesgo y en las terapias intensivas, donde están las personas en situación compleja y necesitan de un respirador”.
Finalmente, el Primer Mandatario apeló a la sensibilidad, conciencia y solidaridad de los tucumanos y tucumanas para respetar las restricciones sanitarías expresando: “Les pedimos que se cuiden”…

Please follow and like us:

Comment here