ActualidadAlderetesPolicialesTucumán

Lo detuvieron cerca de donde había cometido un robo semanas atrás

Un trabajador supo que el que le había robado su caja de herramientas, una garrafa y otras pertenencias por un valor estimado de $500.000; estaba nuevamente cerca de su casa, dio aviso a la policía y pocos minutos después lograron capturarlo.

 

Cerca de las 10 de la mañana del pasado viernes, en Los Gutiérrez, un hombre al que le habían robado supo que el malhechor estaba cerca de su vivienda, más precisamente en Av. Rivadavia y Alurralde, por lo que sin detenerse a pensarlo puso en alerta a la Patrulla Motorizada.

De inmediato los uniformados a cargo del comisario, Julio Romano acudieron al lugar citado por la victima y llegando al lugar, el sospechoso intentó darse a la fuga pero la huida fue frustrada por los efectivos motorizados, quienes lo interceptaron y lo redujeron para luego trasladarlo a la comisaria de Alderetes. Posteriormente el damnificado radicó la denuncia en la sede policial y el malviviente que ya contaba con innumerables denuncias en su contra quedó a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

 

Please follow and like us:

Comment here