ActualidadAlderetesONGPoliciales

Lamentable despojo

Saltan una reja de dos metros y roban alimentos.

 

La ONG Rayito de Sol, instituida como ONG hace 20 años, que sirve en la contención integral a menores y adultos de aquél sector municipal, anoche sufrió el robo de alimentos preservados para preparar y entregar viandas a más de un centenar de familias, que sufren la falta de ingresos por la cuarentena instaurada, para prevenir el contagio del virus corona.
Cuando recién habían pasado tres horas de la medianoche, la Directora del Taller Rayito de Sol, ubicado en Barrio Antena, recibió la advertencia telefónica que varios ladrones habían ingresado al local donde funciona el centro cultural Eben Ezer.
Motivo por el cual, acudió presurosa a dicha sede y al arribar al lugar, comprobó que los amigos de lo ajeno sustrajeron: mercadería, verduras y carnes, sillas y hasta un ventilador.

Según lo detallado por Karina Peralta, su Presidenta, la entrega de alimentos se extiende de lunes a viernes, con un trabajo que lleva a cabo junto a unas 16 voluntarias que preparan las raciones, para unas 130 familias de barrios del sur alderetense.
Las viandas alcanzan a unos 500 vecinos, ya sean chicos en situación de calle, jóvenes con adicciones y gente con discapacidad.
Eben Ezer, cuya misión es difundir los derechos de la infancia, está anclada a la asistencia de las Naciones Unidas que les reconoce $ 30 por beneficiario.
Ante éste despiadado despojo, Rayito de Sol espera donaciones, para lo cual, los interesados podrán comunicarse
al teléfono: 381 600 4 881

Please follow and like us:

Comment here