ActualidadAlderetesEmprendimientossociedad

“La mejor imagen de una ciudad, es la que proyectan sus habitantes”

Tarde a tarde los vecinos que circulan en la zona de calle Caseros Al 500 tienen la oportunidad de ver el movimiento constante de personas que genera la participación en los diversos cursos y talleres gratuitos que el municipio ofrece por medio de las Direcciones de Cultura y Empleo respectivamente.

 

Sólo basta acercarse para conocer el entusiasmo y la alegría de las personas que comentan efusivamente lo bien que se sienten al poder contar con este tipo de espacios para llevar adelante actividades formativas y recreativas.

En el constante desfile se puede observar la variedad en la franja etaria de los participantes. Este fenómeno ha conseguido que nuestros vecinos vuelvan a encontrarse e interactúen entre sí desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

Pasar por la calle y ver a las personas llegar con sus ganas de vivir una realidad diferente es un gran signo de esperanza para nuestro pueblo.

Que nunca falten este tipo de servicios para la comunidad es un compromiso que está demostrando fehacientemente el gobierno local.

En este tiempo de verano la oferta de actividades de la Dirección de Cultura se ha extendido también a la zona de El Corte revitalizado un espacio perdido desde hacía mucho tiempo en el SUM ubicado en calle 9 de julio al 172 (Al lado del CAPS del Rosario)

Estimado vecino de Alderetes si aún no tuvo oportunidad de acceder a alguna de estas posibilidades Acérquese con absoluta confianza a las dependencias de la Dirección de Cultura y la Oficina de Empleo y allí recibirá toda la información que necesite para sumarse a esta nueva realidad de un Alderetes que día a día busca ponerse de pie gracias a la participación activa de todos y todas los/as Alderetenses.

 

Comments (1)

  1. Como alderetense auto expatriado tengo mi corazón divido entre mi esencia de pachamama natal y la sustancia de los dias en la tierra elejida para vivir y forjar un destino, mi ciudad de Plottier en Neuquen. Percivo con alegria en esas actividades culturales de la ciudad el sabor del rencuentro con la esencia solidaria y comunitaria de esa pueblo y parroquia que guió mis pasos de niño y joven adolescente. Siento que si un dia retornare a mi tierra linda desearia encontrarme con esas cosas de la vida en comun que inspiran lo pueblerino, el arraigo y cultivo de los valores que nos distinguen por ser simplemente de Alderetes.

Comment here