ActualidadArgentinaJusticia

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: declaró Máximo Thomsen, el principal acusado

Pidió declarar en el juicio que se realiza en los tribunales de Dolores, provincia de Buenos Aires.

Este lunes se celebró una nueva audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. En esta oportunidad, y para sorpresa de todos, declaró Máximo Thomsen, sindicado como la persona que le dio la patada que provocó el fallecimiento del joven de 18 años.

Thomsen, de 23 años, pidió prestar declaración, luego de que su madre, Rosalía Zárate, se sentara en el banquillo como testigo y reconociera que padece cáncer. Cuando vio a su mama subir al estrado, informa Clarín, Máximo Thomsen no contuvo las lágrimas y quebró en llanto.

En el banquillo, el principal acusado del crimen de Fernando Báez Sosa dijo: “Quiero pedir disculpas principalmente por que jamás en la vida se me hubiera ocurrido de tener intenciones de matar a alguien, dijeron varias cosas sobre mi (…)”. Luego, dio detalles de lo sucedido ese día.

“Nosotros nos levantamos como a la una de la tarde después de una noche que quisimos salir y no pudimos, pero como estábamos entre amigos y con mucha gente conocida (…), decidimos salir (…) Cuando se estaba haciendo de noche ya estábamos medio mamados”, contó.

“Seguíamos tomando y como a las tres y media, cuatro decidimos ir para poder entrar al boliche para no perdernos al artista. Yo fui el primero que entré y fuimos directo la barra a canjear la consumición (…) Me acuerdo que en una ocasión yo digo, ‘por favor basta de empujar’, y siento que alguien me responde ‘estamos todo en la misma’. Cuando termino de decir eso me empuja alguien, me doy vuelta y era un amigo, que tenía un chichón”, siguió relatando Thomsen sobre lo sucedido el 18 de enero de 2020.

Noticia en desarrollo.

Please follow and like us:

Comment here