ActualidadAlderetesPoliciales

“Increible”

200 personas amontonadas en una riña de gallos.

 

Detuvieron a 4 personas. Incautaron 3 gallos, 4 automóviles y 5 motocicletas
En lo que pudo haber sido una síésta de Domingo tranquila para Nuestra Ciudad, reiterados llamados al servicio del 911 dispararon las alarmas.
Las denuncias se referían a la realización clandestina de una riña de gallos en San Alberto, cuyos numerosos participantes no estaban respetando el Distanciamiento Social.
Por tal motivo, debieron hacerse presente en ese lugar, dos grupos de la Infantería Policial, bajo la Coordinación de la Jefatura de la Regional Este.
Quienes a su arribo, desencadenaron una desconcentración despavorida, dado que los insensatos asistentes, se escaparon en alocadas carreras a campo traviesa, saltando y arremetiendo por los cañaverales y matorrales.
Una vez interiorizados de los pormenores, los integrantes de la patrulla detuvieron a dos organizadores y a dos participantes de la aglomeración y los puso a disposición de la Justicia Provincial.
Sí bien la Fiscalía de Delitos Complejos determinó la Libertad de los aprehendidos y que se eleve intervención a la División Flora y Fauna, desde la Fiscalía que atiende los delitos contra la Salud Pública, a través del Comité de Emergencia Sanitaria, determinó retener a los apresados y que los vehículos secuestrados, permanezcan incautados por 60 días en el Palacio de los Deportes.

Please follow and like us:

Comment here