ActualidadAlderetesPolíticasociedad

Inauguraciones y anuncios

La Ciencia va a derrotar a la pandemia, sostuvo el Gobernador.

 

En Alderetes ya se iluminaron 55 cuadras y semaforizaron 3 nuevas esquinas.

El Gobernador y el Vice presenciaron la entrega de una importante cantidad de obras.

 

“Venimos a ver como Alderetes hoy da un pasito más hacia adelante. El intendente inauguró más de 55 cuadras de iluminación de ultima tecnología. Además se entregaron 4 vehículos nuevos para la policía local y una combi para las criaturas con discapacidades. Aquí vemos más complejos semaforizados y todas las cosas que se están haciendo en Alderetes. Esto en plena pandemia! Estamos en un momento difícil y vemos como Alderetes sigue adelante”, resaltó Juan Manzur.

El Primer Mandatario además anunció que hoy se llama a licitación para la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de San Andrés. “Ojalá mañana ya se haga la publicación de la licitación de la obra  y luego se licitarán las obras de cloacas de Alderetes y la Banda del Río Salí. Así se cumpliría este viejo sueño de poder concretar estas importantes obras que prometió el presidente Alberto Fernández

Emocionado hasta contener sus lágrimas, el Intendente procesaba la tremenda alegría de saber que se aproximan las cloacas y que lidera una rápida restauración de Alderetes.

Aldo Salomón definió a este tiempo como “histórico”, no solo por “el trabajo que se viene haciendo en el centro y que llegará a los barrios. En 10 meses logramos comprar 4 autos cero kilómetro para la policia local, se sumaron 60 integrantes y se les compraron los uniformes correspondientes, compramos la combi para los chicos especiales, entregamos indumentaria a Tránsito y Bomberos, arreglamos esta calle, compramos más desmalezadoras” detallaba.

En cuanto al anuncio del propio Gobernador, que hoy se llama a licitación para la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, manifestó que “esperamos que en los primeros meses del año que viene, ya se esté trabajando para que los Alderetenses tengamos cloacas”.

Por su parte, el Vice Gobernador Osvaldo Jaldo destacó que “Aldo Salomón es un intendente comprometido con los problemas reales que tiene la gente. Todo esto habla que Tucumán no se detiene. La gestión no se puede parar a pesar de que la prioridad es la salud”.

A su turno, la Legisladora Graciela Gutiérrez subrayó que todas las obras entregadas son “muy importantes para Alderetes. Primero por los complejos de semáforo que se pusieron en el ingreso a la ciudad, la iluminación y la entrega de estos vehículos. Pero la frutilla del postre son los anuncios de las obras de cloaca, algo muy esperado por nuestro pueblo”.

También  el Ministro Maley resaltaba la suma de nuevos vehículos para las fuerzas locales de seguridad, expresando que “Es muy importante esta entrega, porque colabora al trabajo para ganar tranquilidad en materia de seguridad. Son acciones que hay que destacar, acompañar, pero también fortalecerlas a través de coordinación y asistencia en debido tiempo” concluía.

Please follow and like us:

Comment here